Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

CHORRILLOS_10 LINARES

Últimas 20 consultas:

Avenida Del Mar 1500 Dpto 43 - La Serena 5 Norte 1035 - Vina Del Mar Av A Navarrete 3099 Int B 19 Dp 32 - Vina Del Mar Gamero 382 - Rancagua Pje General Pedro Lagos 80 - San Carlos Los Raulies 3416 - Coronel Comunidad Juan Caniumil Hij 32 - Temuco C. Botrolhue 02483 Dp. 303 -d - Temuco Callejon Brasil 0321 - Lautaro Monjitas 318 Dp 61 - Santiago Ejercito Lib 340 Dp 7 - Santiago San Ignacio 633 Dp 1604 - Santiago La Cantera Pc 1 - El Monte Las Dalias 8720 - La Florida V Mackenna Ote 7492 Bx 73 - La Florida R De Araya 4981 Cdp 12 - Macul Ob Sierra 2910 Bx 6 - Vitacura Sta Rosa 9401 - San Ramon Gral Belgrano 12624 - La Pintana Puqueldon 01282 Dp 23 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile?