Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

CHOROICO_PC_6_LT_1_PC_1 LA UNION

Últimas 20 consultas:

Manuel Pinilla 200 - Coquimbo Colo-colo 862 - Casablanca Av La Compania 03521 - Rancagua 22 Med Sur 338 - Talca Los Nisperos Mesamavida - Longavi Bodega El Sauce Lt.d - Traiguen Santa Maria San Juan - Carahue Tranaguillin Hj 33 - Cholchol Santa Rosa De Lima 2214 - Osorno Huayun Lt 9 - Calbuco San Francisco 335 Bdb 156 - Santiago Las Vizcachas 3344 - Maipu Parque Arauco 5440 - Maipu 1 Sur Mz O - Til Til Pj El Bailahuen 873 - Melipilla California 2040 Est 21 - Providencia Carmencita 220 Bx 89 - Las Condes Av El Abanico 2112 - Penalolen Florencia 1193 Bx 26 - San Miguel V Llaima 13179 - El Bosque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile?