Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

CHILE_ESPANA_105_DP_82 NUNOA

Últimas 20 consultas:

Manuel Ruminot 1002 - Pozo Almonte 14 Febrero 1965 1997 Bx 38 - Antofagasta Panama 3418 Lote 2 - La Serena Av. Las Caracolas Lt 26 - Los Vilos Ruta F 30 E Sur 10000 Dp 219 - Zapallar 7 Norte 1620 Bx 23 - Vina Del Mar Psje Tres St 11 Mz E - Algarrobo Av.parque Norte 400 Bx V- 344 - Algarrobo El Huape Pc 1 Lt 11 3 C - Nancagua Av Sta Maria 961 402 - Constitucion Palmilla Lt N - Linares Calle 2 2914 L 4 Mz I - Concepcion Oslo 2726 - Hualpen Rio Chico Lt 10 A 2 - Puerto Montt El Rosario - Calbuco El Laurel Rural Montemar - Quemchi Av Independencia 4599 Bx 350 - Conchali Sta Mariana Pc 9 - Talagante Las Verbenas 9000 Dp 1601 - Las Condes Portales Ote 1817 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Que es la zonificacion? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Cuales son los beneficios de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile?