chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

CHAPILCA_ST_1 VICUNA

Últimas 20 consultas:

Amunategui 2090 Bod 31 Sb - Iquique Fernando Alegria 1483 - Coquimbo Guillermo Valenzuela 1786 - Coquimbo Diego Portales 1286 Dp 201 - Vina Del Mar Rauli Dp 31 - Vina Del Mar Parc La Cruz Sitio 2 Lote D - La Calera Brasil - Putaendo Pj Mario Bahamonde 0405 - San Fernando Sector El Morro 2 - Lota Riveros 850 - Traiguen Los Lingues Pj 7 - Mariquina La Goleta Lt 9 -l - Puerto Montt Pasaje 1 2043 - Puerto Montt Colaco Lote 4 Manzana G - Calbuco J M Balmaceda 567 - Futaleufu Agustinas 1022 Of 726 727 Piso 7 - Santiago Rinconada El Salto 940 Bx 29 - Huechuraba Av Costanera Pte 500 Ed-i 231 - Lampa Pj Refuco 3465 - Puente Alto Del Arquitecto 0242 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las ventajas de implementar un programa de gestion ambiental en una organizacion en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Que es una propiedad rural? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario?