chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

CHACABUCO_512_OF_6 LINARES

Últimas 20 consultas:

Canchones La Huayca - Pozo Almonte Av Panoramica 964 Dp 115 - La Serena A Prat 30 - La Ligua Avda. El Retiro 700 Cs 6 - Quilpue Wenceslao Vargas Lt 155 - Quilpue Moniquita 266 - El Quisco Millahue 353 - Rancagua Pasaje 2 2010 - Curico Calle6 02 - Sagrada Familia 4 Med Oriente 2278 - Talca Pasaje Alerce Andino 1925 - Maule Los Coipos Sector De Perales Coelemu - Coelemu G Beck 183 - Tolten Pje Nuke Mapu 471 - La Union San Pedro 465 Estac 08 - Puerto Varas Aldunate 1064 Dp 96 B - Santiago Sur Chungara 1187 - Renca La Macarena 84 Dp 202 - Las Condes San Nicolas 1020 Dp 1908 - San Miguel El Lingue 02542 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades?