chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

CASTELLON_1333_B_82_ B CONCEPCION

Últimas 20 consultas:

Los Aromos 704 Mz 17 St 2 - Caldera Sta Laura - El Tabo Rinconada De Parral - Coltauco Sitio 25 -a - San Fernando Ternura 992 - San Fernando Paso Del Soldado - Litueche 18 Sur A 49 - Talca Pje 2 Pnte 2792 - Talca V Letelier 671 - Linares Ricardo Silva 0186 - Villa Alegre Laguna San Pedro 5797 - Talcahuano Pisagua Esq Latorre - Victoria Los Notros St 24 - Panguipulli Victor Manuel 1442 Ed 1 Dp 829 - Santiago Sur Pj Antimonio 1815 - Maipu Andres Bello 2115 Bd 4 - Providencia Sebastian Elcano 920 Dp 104 - Las Condes Hermanos Cabot 6777 Bd A 33 - Las Condes Pj Maite 2589 M Elena Rodriguez - San Joaquin Pj 6 Poniente 7237 - Lo Espejo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son los beneficios de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura?