chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

CALLE_OSCAR_VASQUEZ_351 MAULE

Últimas 20 consultas:

Aviador Figueroa Mz 7 Lt 17 - Villa Alemana Ojos De Agua 1570 Dp 302 - Villa Alemana I Hyatt Mz 13 Lt 1 - Quilpue Santa Laura Hj 2 B Lt 4 - Constitucion Pp San Antonio A Pc 4 Lt 14 - Linares E Gonzalez - Chanco Golondrinas - Cobquecura Predio El Crucero - San Carlos Almte Juan Latorre 1190 - Concepcion Licai 69 - Temuco Pje J L Sanfuentes 0941 - Nueva Imperial Bonifacio Lote N - Valdivia Prol. Calle Nueva 1 1123 - Paillaco Psje Puerto Toledo 1053 - Puerto Montt Pj Ecuatorial 1076 - Maipu Pje El Tamarugo 4458 - Isla De Maipo Cristobal Colon 4152 Bx 79 - Las Condes Escandinavia 240 Dp 1701 -b - Las Condes El Amancai 573 - Las Condes Avda Gabriela 1467 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un permiso de construccion en Chile? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar?