chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

CALLE_EL_LLEUQUE_127 SAN_FERNANDO

Últimas 20 consultas:

Manuel Rodriguez 275 - Vallenar Pob Esfuer Sitio 22 V 3 - 1317 Su - Cabildo Alvares 402 Bd 12 - Vina Del Mar Diego Portales 253 - San Fernando Coipue La Pataguilla - La Estrella Pje Humberto Cortes 2776 - Curico Pj Matias 02170 - Temuco Rodriguez - Teodoro Schmidt San Isidro 234 Dp 2215 - Santiago Rosa Salas 2811 - Independencia Calle La Higuera 17171 - Maipu E Yanez 1678 Dp 32 - Providencia Mar Del Plata 1954 Bx 50 Bd 35 - Providencia Los Leones 1425 Dp 1002 - Providencia Calle 19 1230 Mz U St 510 - Penalolen Agua Del Palo 550 Bx 2 B - Vitacura 4ta Avenida 1175 Bd 52 - San Miguel Santa Juana 8621 - San Ramon Padre Hurtado 12466 - La Pintana 5 De Abril 3347 - Lo Espejo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación?