chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

CALLE_DOS_644 PUENTE_ALTO

Últimas 20 consultas:

Pje San Carlos 4072 - Vina Del Mar Pje 12 N 1434 Rgua Sur - Rancagua Valvanera 1641 - Curico El Peral - Curepto Punta Hoyada Hijuela N 2 Constitucion - Constitucion Las Guardias - Quirihue Bilbao 831 - San Carlos Valparaiso 179 Cocholgue C Gran - Tome Lago Colbun 1565 - Los Angeles Pc El Durazno - Laja Hj 2 Los Cipreces Lt C - Nacimiento Valdivia 516 - Yumbel I De Suarez 865 - Villarrica Quilmer Hj 2 - Teodoro Schmidt Vicuna Mackenna 563 Torre A Dp 2106 - Santiago Av Pedro Fontova 6426 Cs 75 - Huechuraba Galileo 1674 - Cerrillos Pj Folk Infantil 2140 Dp 314 - Cerrillos California 2442 Dp 81 - Providencia Kennedy 3616 Bd 1 - Vitacura

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano?