Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

CALLE_BAHIA_ESCOCIA_773 OSORNO

Últimas 20 consultas:

I Bongard 2827 - Iquique Pje Vista Hermosa 1406 - Tocopilla P J L Orione Feltri 1282 - Antofagasta Psje Of Miraflores 155 - Antofagasta Lt 4 -a St 31 Long Antiguo - San Francisco De Mostazal Las Penas Lt 19 - San Fernando Volcan Casablanca 2179 - Curico Hj 6 El Guanaco Lote 5 - Teno Concordia 67 - Linares Pje Las Hortencias 165 Lt 12 Mzb - Lota Colipi 958 - Angol Variante Cam. Intern. - Pucon Dollinco Hij 192 - Cholchol Los Claveles 2056 - Puerto Varas Gral. Mackenna 1490 Dp 610 - Santiago Gral Gana 1063 Dp 312 B Dp 313 B - Santiago Sur Penablanca 763 - Quilicura Pje Los Platanos 4601 - Penalolen Soto Aguilar 1127 Bd 141 - San Miguel Pj San Mario 2590 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion?