La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
CALLEJON_MONTENEGRO_SN CHIMBARONGO
Últimas 20 consultas:
Av. Argentina 1340 Bxb- 2029 - Antofagasta Av Del Mar B- 4 800 Bd 177 - La Serena Pasaje 8 473 - Chillan A Alessandri P 7 - Tome Fundo La Finca - Lebu Matta 487 - Temuco Santiago Rosas 3000 Casa 58 E 58 - Osorno Los Sauces Pc 5 - Puyehue Pulutauco Pj. S.n - Dalcahue Amunategui 630 Bdb 173 - Santiago Belisario Prats 1840 Dp 103 - Independencia Calle Araucarias Chi 0151 - Maipu Pje Vaticano 4368 - Renca Pc 211 Fdo San Rafael - Lampa Nueva De Lyon 170 Bd 172 - Providencia Los Conquistadores 1730 Bx 4003 - Providencia R Frodden 1703 Fdp 22 - La Florida Pje. San Agustin 8171 - La Florida C Valdovinos 2096 - Pedro Aguirre Cerda Jd Gomez R 0719 - El Bosque
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural?