La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
BELLAVISTA_ST_23 CONSTITUCION
Últimas 20 consultas:
Avda.puerta Del Mar 347 Dp 234 - La Serena Estancia El Arrayan Lt 3 - 1 St 107 - La Serena A La Serena Equip.m St 43 - La Serena Baquedano 1010 - Coquimbo Blanco 1725 Est E 12 - Valparaiso Los Clarines 241 - El Quisco Cjon Los Encinos Orilla De Penca - San Vicente Volcan Quizapu 1981 - San Clemente Portales 429 - Constitucion Pje Las Circas 1320 Pb Paso Seco - Coronel Cost Quilque Norte 896 Dpto 503 - Los Angeles Av Espana 910 - Punta Arenas Pje Agua Bendita 2380 - Maipu Papa Beato Paulo Vi 372 - Padre Hurtado A Varas 2353 Bd 38 - Nunoa Martin De Zamora 6082 Bd 28 - Las Condes Corcolen 11183 - La Florida Sera Panu 9506 - La Florida Av Kennedy 5454 Bx 82 - Vitacura Pje Sta Ana 11047 - La Pintana
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad?