chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

BALMACEDA PUERTO_VARAS

Últimas 20 consultas:

Rancagua 3024 Bd 101 Edif A - Iquique Sultanina Casa 132 - Monte Patria Elqui Lt 10 - Valparaiso Pomabamba St 2 Mzb - Quintero Callejon Guerra 118 - La Calera V Mercedes 39 - Putaendo Pc 5 El Afuerino - Los Angeles Santa Clara - Lautaro Tegualda Tegualda - Fresia San Antonio 19 Of 606 - Santiago L Cochrane 252 - 256 Dp 311 - Santiago Sn Isidro 545 - Santiago Pj Martin Vargas 1462 - Colina Pje Estero San Ramon 1669 - Padre Hurtado Exequiel Fernandez 881 Dp 302 A - Nunoa La Candelaria 2201 Dp 301 - Penalolen Luis Pasteur 7529 Bx 145 - Vitacura Salesianos 1190 Bx 316 - San Miguel Av Sta Rosa 01262 Dp 34 - Puente Alto La Campana 3079 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile?