La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
AV_EL_DIQUE_INTERIOR_ST_5 CONSTITUCION
Últimas 20 consultas:
Calle Suecia Mz 70 St 6 - Alto Hospicio Av Cerro Paranal 210 Bx 173 - Antofagasta Luis C Vargas 1449 - La Serena Av San Martin 800 Dp 1202 - Vina Del Mar Av Brisas Marinas Mz B St 1 - Quintero 21 De Mayo 2056 - La Cruz Quinta Sta Rosa Hj 1 - Retiro Las Garzas Hij 2 Lt C - Chanco Magnetita 1050 - Chillan Loma Blanca 313 - Chillan San Ignacio 999 Block F Dp 56 F - Santiago Sur Justicia Social 215 - Recoleta Pje Pangue 4812 - Renca Los Leones 80 Dp 21 A - Providencia Av.nueva Providencia 1372 A Dp 501 - Providencia Salvador 1579 Dp 21 - Nunoa Los Tulipanes 8585 - La Florida Helsby 10009 - La Reina Los Milanos 3723 Lt A - Macul La Meseta 4915 - Penalolen
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile??