La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
AV_ECUADOR_5065_DP_1908 ESTACION_CENTRAL
Últimas 20 consultas:
La Tranquera 2114 - Arica Libertad 1755 Escala F Dpto A 23 - Iquique Barranquilla Mz 9 St 33 - Iquique Avda Arauco 5288 Viv 21 - La Serena Los Copihues 370 Estac E 126 - Coquimbo Parcela 149 Lt 4 - Illapel Diego Portales 82 Depto 124 - Vina Del Mar Esmeralda 15 - Casablanca Pasaje 4 - Parral Condell - Pelluhue Av Andalue Ed.b 2350 Bd 61 B - San Pedro De La Paz Bergantin Portillo 72 Lt 34 - Chiguayante Red Rulo Hj 68 - Nueva Imperial Gamboa Alto S/n - Castro Hj4 Butalcura - Ancud Lautaro Navarro 1066 Of 309 - Punta Arenas Santa Amalia Pc 66 - Lampa Flandes 1191 Bd 110 - Las Condes Alcalde Flores 2057 - Pedro Aguirre Cerda Carampangue 0700 Dp 12 - Puente Alto
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana?