Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

AV_COLINA_814 COLINA

Últimas 20 consultas:

Avda.argentina 3848 - Calama Macrolote 6 . 05 Lote 27 - Ovalle Porvenir - Valparaiso Sergio Aguirre 2407 - Villa Alemana Del Crepusculo St 19 Lt - El Quisco Colo Colo 214 - Rancagua Parcela 30 Proyecto Pup - Palmilla Pje. Las Camelias 65 - Pichilemu Santa Lucia St 7 - Villa Alegre Lt 26 Fdo Monte Rico - Chillan San Juan Lt 91 Quilmo Bajo - Chillan Viejo Pasaje Dinamarca 518 - Chiguayante Auquilda - Castro Huerfanos 1373 Lc 18 - Santiago Fdo.santa Laura Ex-lote 53 Pc. 26 -b - Padre Hurtado Ricardo Lyon 1516 Dp 92 - Providencia Los Dominicos 8659 Bx 5 - Las Condes Los Trigales 7711 Dp 306 - Las Condes Av Pdte Kennedy 5420 Dp 401 - Vitacura Lote 262 -b - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile?