chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

AVIAD_ZANARTU_2139 CONCHALI

Últimas 20 consultas:

J. De Dios Flores H 970 Dp 11 - Arica Pje.carlos Helo O 1607 - Coquimbo Pje Nuevo Dos Lt 11 Mz B - Los Andes San Juan - Cauquenes Pasaje 10 Lt 22 Mz 18 Etapa 3 - Concepcion Lago Lanalhue - Canete Tripayante Sur - Mariquina Baquedano 846 - Santiago Oeste Nueva Andres Bello 1890 Dp 704 - Independencia Tristan Valdes 164 Bd 54 - Maipu Pje Juan Soldado 2315 Depto 34 - Maipu M Mediterraneo 2490 - Conchali Berta Correa 1791 - 4 - Huechuraba Dario Urzua 1990 Bd 28 - Providencia Echenique 5026 Bd 3 - Nunoa J D Canas 742 - Nunoa Exequiel Fernandez 1575 Bx 236 Bd 190 - Nunoa El Bosque Norte 0211 Bx 139 - Las Condes Mar Tirreno 4300 - Penalolen Santa Rosa 5741 Dp 2008 B - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile??