Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Avda Tobalaba 8779 B, La Reina

La propiedad ubicada en Avda Tobalaba 8779 B, comuna de La Reina, Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno Urbano con destino Habitacional. Su ROL es 4511-26.

Direccion o nombre del predio Avda Tobalaba 8779 B
Region Metropolitana De Santiago
Comuna La Reina
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4511-26
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA REINA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Salud ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

C Vernaza 01073 - Antofagasta Del Mar 5300 Dp 304 - La Serena Union 787 - Combarbala Pc 20 Lt 3 Lt A - Salamanca 6 Oriente 230 - Vina Del Mar Freire 471 - Quilpue La Municipalidad 2608 - Algarrobo Miraflores 312 A - Chimbarongo 10 Sur 246 Lt A - Talca San Jose - Tucapel Almagro 830 St 1 - Carahue Sn Ignacio 980 P 4 - Santiago Sur Club Hipico 1604 Dp 107 - Santiago Sur Pj Quila 7337 Bx 25 - Pudahuel Independencia 5922 Dp 44 - Conchali A Dhalmar 541 - Padre Hurtado Leonardo Da Vinci 6940 Dp 308 - Las Condes A Munthe 7421 Lc 1 - La Reina J Carrera Sur 365 G - La Reina Chayavientos 2576 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades de lujo en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile?