chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

AVDA_PACIFICO_40 ANCUD

Últimas 20 consultas:

Av 2 Oriente Bd 28 - Iquique Calle 3 Mz F St 23 - Alto Hospicio Aconcagua 965 Bx 20 - Antofagasta Espana 3398 - Calama Pje V Medina Equip Municipal - Coquimbo Calle 2 048 - Peralillo Calle Chacarillas 576 - Maule Pje Paul Gauguin 01180 - Linares Don Eduardo Curali Bajo - Santa Juana Trizano 230 Dp- 407 - Temuco Pedregoso St 23 - Villarrica Km 26 Los Torreoneslote A- 1 - Aysen Ernesto Machuca Roa St 2 - Punta Arenas Morande 617 Dp 1109 -b - Santiago Santiago Bueras 3557 - Penaflor Colombia Edif A 7708 Bx 110 - La Florida F Roa 5032 - Macul Av Gabriela 987 - Puente Alto Pj La Columna 3315 Dp 11 - Puente Alto Sta Marta 128 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario?