Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

AVDA_INDEPENDENCIA_2530 INDEPENDENCIA

Últimas 20 consultas:

Alfonso Nespolo Arata 0363 - Arica Jackson 1 S 867 Bd 5 - Vina Del Mar Borgono 17500 Bx 79 - Vina Del Mar Viana 1275 Bx B- 75 - Vina Del Mar Olegario Henriquez 1133 Dp 120 - San Antonio Av Los Eucaliptus 85 Dp 301 - Santo Domingo Valle Nevado St 65 - San Esteban Pj Las Acacias Lt 2301752 - Rancagua T Mendoza 187 - Chimbarongo Pasaje 36 Oriente 245 - Talca El Totoral S/n Block N 2 Dpto F - Temuco Lugar Azquico Hijuela N 23 - Villarrica Barros Arana 832 Bd 11 - Osorno Los Radales 357 - Puerto Montt Roman Canada 109 - Aysen Franklin 888 Lc 284 Ex 245 - Santiago Sur Las Uvas 8353 - Pudahuel Union San Jose Reserva D St 3 - Curacavi Froilan Lagos 1500 Bx 62 B - La Florida Alcalde P.alarcon 887 Dp 203 - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad?