Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

AVDA_FRANCESA_220_LT_F CONCEPCION

Últimas 20 consultas:

T Haenke 2114 - Iquique Ceres Pc 33 - La Serena La Aguada Lt A 17 - La Estrella Los Quenes - Romeral 7 Oriente 364 - Talca Calle 1 - San Clemente Camelias Pc 01 Hj 1 C - Retiro C Henriquez 12 - Penco Pje Sta Lucia 1100 Lt 5 Mz 14 - Coronel Parinacota 048 - Angol Loncofilo Hj 1 - Pucon Cam Publico Lt 38 - Pucon Cerro Alegre Pc 2 Lt B - Rio Bueno Moneda 1617 T 2 Bd 26 B Bxeco 5 B - Santiago Compania 2045 Dp 308 - Santiago Oeste Bulgaria 1530 Dp 104 - Cerro Navia Costanera Sur 2810 Torre Abx 4523 - Las Condes Los Coigues 13016 Lt 108 - Las Condes G Hurtado De Mendoza 8608 Dp 353 - La Florida Lo Ovalle 1247 - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que impacto tiene el desarrollo urbano sostenible en la calidad de vida de los ciudadanos chilenos? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario?