La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
AVDA_EL_PERAL_01762 PUENTE_ALTO
Últimas 20 consultas:
Of Sal Mapocho Mz E St 47 24 - Iquique Pje Lastarria 2436 Lote A - Antofagasta El Peral Lt 14 B - San Javier El Zinc Retazos A-b-c-d Queime - Quillon 25 De Septiembre 156 - Chillan Viejo Calquinco Alto - Mariquina Nueva 4 2749 - Puerto Montt Transversal Dos St 3 - Hualaihue Santo Domingo 1220 Bx 3 - Santiago Mapocho 1522 Dp 606 - Santiago Zenteno 130 Bd 96 - Santiago F Camilo Henriquez 686 Bd 64 Bx 145 - Santiago Sta Elena 998 Dp 2003 - Santiago Sur Las Acacias 207 - Estacion Central La Manana 169 - Penaflor Pc A 57 Pallocabe - Melipilla Providencia 1120 Lc 74 - Providencia H .covarrubias 610 Bx 38 - Nunoa Los Tuliperos Sur 13129 Bd 7 - Las Condes J Caceres 977 - La Cisterna
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile?