La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
AVDA_CIRCUNVALACION_0230 CURICO
Últimas 20 consultas:
Pasaje 22 116 - Valparaiso Joaquin Garay 1045 - Rancagua Pje La Manta 43 Mza Lt 23 - Nancagua Fabian Egeo 957 - Linares Montriou 1249 Esquina Paicavi - Concepcion Los Delfines 1816 - Talcahuano Los Harneros 1941 - Coronel Las Margaritas 1915 E- 24 - San Pedro De La Paz Pj Curamavida 1301 - Los Angeles Pasaje 106 - Curacautin El Llaima Pc 22 Lt 10 - Vilcun Rulo Hj 255 - Nueva Imperial Rulo Hij. 20 Lt. 20 A 2 - Nueva Imperial Camino Publico Pc 1 - Pucon Prometeo 630 - Maipu Pj Chipana 0424 - Maipu Lt 61 B Los Libertadores - Colina Las Aralias 1489 - La Florida Las Torres 5716 - Penalolen Chiloe 5071 - San Miguel
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la importancia de evaluar los aspectos ambientales en una organizacion? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario?