La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
AVDA_ANGAMOS_0855_DP_905 ANTOFAGASTA
Últimas 20 consultas:
Balmaceda 234 - Vicuna Tahuinco St 16 - Rio Hurtado Ross 149 Of 4 - Valparaiso Portales 271 - Constitucion La Esperanza - El Carmen Pj 20 A 301 Pb Altos De Chgte - Chiguayante Pje El Rebano 1 103 M 8 L 10 - Los Angeles Quillaipe Lote 2 - Puerto Montt Parcela 136 Punta Larga - Frutillar La Chayo - Chonchi Los Ulmos - Ancud Astilleros, St. 1 - Dalcahue A Gutierrez 1104 - Coyhaique Zapadores 1058 - Recoleta El Viento 3729 - Maipu Santa Priscilla 3076 - Maipu H De Aguirre 3848 - Providencia Los Sauces 623 - La Florida Los Espinos 3329 Bd 82 - Macul Av Padre Alf Arteaga 1601 E 3 -dp 33 - Lo Barnechea
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile?