La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
AVDA._ECUADOR_4707_DP_404 ESTACION_CENTRAL
Últimas 20 consultas:
Exploradores 14136 Casa 111 - Antofagasta Los Carrera 2092 Dp 503 -a - Copiapo Martinez Cruz Lt 11 446 - Valparaiso Paul Harris 1362 - Villa Alemana Lote 103 -a Pte Pc 6 A - Quintero La Playa - Puchuncavi Area Recreacion - San Felipe Pj Luis Minino 217 - Los Andes La Torina 1309 Lt 6 ,st 89 - Pichidegua Boquil - Hualane Camino Publico St 3 - Sagrada Familia Pje Empedrado 1738 - Maule Las Palmas 1233 - Hualpen Puile - Mariquina Lote 4 Nancul - Panguipulli Irarrazaval 4900 Dp 903 A - Nunoa Lo Fontecilla 267 Dp 302 B - Las Condes Parq El Quisco 829 - La Florida La Union 2031 - Penalolen Mapulemu 07075 - Puente Alto
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas?