chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

AV.CHILE_ESPANA_210_DP_908 NUNOA

Últimas 20 consultas:

Manto Sur 697 - Copiapo Pasaje Flor De Copao 3955 - Copiapo Fernando Penafiel 105 Mz 4 St 31 - Ovalle Pje La Gruta Cs 11 - San Felipe Los Pinos 2 Granallas - Putaendo P P El Carmen St 11 Lt 2 - Codegua Pena 985 - Curico 48 Oriente 2770 - Talca Calle 34 Oriente 280 - Talca Resva San Juanito - Yerbas Buenas Pje El Zarzal 3156 - Chillan Pasaje Uno 217 - Lota Junquillo - Lebu Coralito Pc 5 Lt 5 -k - Futrono San Pablo 1503 Dp 1913 - Santiago El Huaso 1810 - Maipu El Racimo 460 - Pudahuel Placilla 149 Dp 104 - Estacion Central Ls Gladiolos 10846 - La Florida Cam Al Volcan 235 - San Jose De Maipo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Que es la zonificacion? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago?