Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

ANIBAL_PINTO_1747_DPTO_708 VALDIVIA

Últimas 20 consultas:

Psje Huamachuco 9717 - Antofagasta Aconcagua - La Ligua Chacra Sta Elena Pc 1 Pocochay - La Cruz Llallauquen St- 14 - Las Cabras San Miguel St 11 Lt 6 - Talca El Alamo - Chanco Puerto Sur - Coronel Hj El Cerezo Lt A Y B - Los Angeles Cruz 1178 - Yumbel Salvador Allende 883 - Nueva Imperial Calle 2 0604 - Punta Arenas Av 2 Poniente Mz 7 - Punta Arenas San Vicente 1425 - Santiago Oeste San Ignacio 999 Block G Dp 71 G - Santiago Sur Sevilla 1590 Dp 101 - Independencia Pje Concordia 1643 - Cerro Navia Hdo De Aguirre 1371 Bx 30 - Providencia Napoleon 3001 Bd 39 - Las Condes Je Montero 5061 - Las Condes Pdte Riesco 5335 Bx 3069 Sb 3 Ex 5333 - Las Condes

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile?