Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

SIN INFORMACION

Últimas 20 consultas:

Calle A Bl B Dp A 21 - Iquique Latorre 2737 - Antofagasta Avda. Maritima 404 Bd 34 - Papudo Av La Marina 44 Dp 706 - Vina Del Mar J.m.camilo Mz B St 890 - Pichilemu Lautaro 626 - Concepcion Vicente Millan 152 - Arauco Galvarino 2184 - Los Angeles Lugar El Cogue - Carahue G Lagos 1621 Depto 83 - Valdivia Hijuela N 4 - Liucura - San Juan De La Costa La Comuna 5522 - Lo Prado Luis Thayer Ojeda 20 Bx- 12 - Providencia Jorge Matte Gormaz 1401 Dp 501 - Providencia Apoquindo 4900 Bd I - Las Condes Domingo Bondi 963 Bd 20 Sb 2 - Las Condes Los Acantos 1150 Dp 1103 - Vitacura G. Marina Riquelme 4880 Dp 1404 - San Miguel Corregidores 0884 - Puente Alto Pj Queb Ls Quiscas 1785 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el proceso de compra-venta? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad?