Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

ALBERTO_ARENAS_C._3997_DP._135 LA_SERENA

Últimas 20 consultas:

Av Bernardo Ohiggins 1698 Bx 237 - Antofagasta Amunategui 295 - La Serena Pj Ing J Velasco 245 - Coquimbo Padre Hurtado 650 Bd 13 H - Vina Del Mar Renaca Norte 55 Bx 154 Bd 132 - Vina Del Mar Av. La Foresta 2020 Block Adp- 204 - Rancagua Valvanera 5090 - Curico Los Carrera S/n - San Ignacio Contulmo 1576 - Puren Torres Manqueo Abelino - Padre Las Casas Currimahuida Lt C 3 - San Pablo Curico 88 Bd 58 - Santiago 1 De Mayo 1017 - Santiago Oeste Pje. El Trebol 17224 - Maipu Lo Errazuriz 770 - Cerrillos M Larrain 423 - Curacavi Rosa Ohiggins 400 Bd 14 - Las Condes Chesterton 7168 Dp 104 - Las Condes Emille Allais 350 Dp B - Lo Barnechea La Marina 1150 Bd 135 - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas de implementar un programa de gestion ambiental en una organizacion en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile?