Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

5 Oriente 5223, Conchali

La propiedad ubicada en 5 Oriente 5223, comuna de Conchali, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2804-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 5 Oriente 5223
Comuna Conchali
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2804-4
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONCHALI
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Estacionamiento ************************************
Oficina ************************************
Salud ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************

Últimas 20 consultas:

Block 5 Dp 31 Cond Las Americas - Coquimbo Tercera Bl 5 1202 Dp 140 - Valparaiso America Del Norte 30 - Vina Del Mar Ruta 66 Camino Publico 120 Huasos I X - Santo Domingo Pedro Aguirre Cerda 900 Lt 68 - Rinconada Chillehue Los Ajos - Coinco Pje 9 Med Oriente D 162 - Maule Carrera 554 - Portezuelo Juan Seguel Hijuela N 1 - Temuco Dina - Quemchi General Jofre 41 Dp 2006 - Santiago Pj Gutemberg 201 - Recoleta Av Independencia 740 Sb. 2 - Independencia La Reforma 90 Dp 101 - Maipu El Crespon 908 - Maipu Los Leones 2148 Bx 218 - Providencia Pirineos 2055 Bd 37 - Providencia Cam De La Naturaleza 6327 F 9 - 73 - La Florida Paraiso 6499 Csa - Penalolen Av Juan Xxiii 6700 Bd 13 - Vitacura

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile?