Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

4 Oriente St 7, Los Vilos

La propiedad ubicada en 4 Oriente St 7, comuna de Los Vilos, en la región de Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 144-39, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 4 Oriente St 7
Comuna Los Vilos
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 144-39
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LOS VILOS
Industria ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Solor St. 83 Lt- 15 Lt.a- 1 - San Pedro De Atacama Yungay 2989 - Vallenar Manuel Bulnes 3587 - La Serena Av Maritima 850 Estac 133 - Papudo Paris 1380 - Vina Del Mar Alvarez 766 796 - Vina Del Mar Sol Y Mar 344 Bd 27 -c - Vina Del Mar Lote B - San Vicente Psje Tres 2304 - Curico Av Bernardo Ohiggins 1365 Dp 208 - Concepcion Calle Michimalonco 2109 Lt 316 - Coronel Tirol 947 - Hualpen Ls Maitenes 549 - Collipulli Las Gaviotas Lt 1 B - Valdivia Viollier 78 Dp 12 - Santiago Los Araucanos 1668 - Estacion Central Jardin Oriente 021 02 - Til Til Adrian Soto 1754 - Talagante Roman D 300 Bx 134 Bd 74 - Providencia Rafael Sanzio 80 Dp 201 - Las Condes

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las principales ventajas de adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Cuales son las mejores practicas para mantener la privacidad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar?