Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

3era Et.lt B Mod. 27 Dp 33, El Tabo

La propiedad ubicada en 3era Et.lt B Mod. 27 Dp 33, comuna de El Tabo, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 207-192, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 3era Et.lt B Mod. 27 Dp 33
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 207-192
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE EL TABO
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

San Bernardo 2516 - Arica Braulio Munoz 965 - Arica Pj Salitre Mz C St 1 - Iquique Julio Diaz 515 - Coquimbo Viana 433 Dp 301 - Vina Del Mar Jose Miguel Carrera 907 - Villa Alemana Las Rosas 489 - Cartagena Luis Cruz Martinez St 10 - San Clemente Sta Marta Lote A - Yerbas Buenas Huenutil De La Cabreria Quintael Encin - Niquen Manquimavida 180 - Chiguayante Calle 10 36 - Panguipulli Valle Concha Lta 1 -i - Cochamo Cariquilda - Maullin Las Avutardas 412 - Coyhaique Ticiano 668 - Maipu Marcel Duhaut 2956 Bx- 12 - Providencia L Thayer Ojeda 1570 Bd 3 - Providencia Lo Encalada 1315 Dp 13 - Nunoa Pje Calbuco 2010 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion?