Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

2 Oriente Mz 12 St 445, El Tabo

La propiedad ubicada en 2 Oriente Mz 12 St 445, comuna de El Tabo, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 256-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 2 Oriente Mz 12 St 445
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 256-9
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE EL TABO
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Benito Ocampo 10810 - Antofagasta El Chanar 2321 Mz C St 37 - Copiapo J Serey S 288 - Valparaiso Puertos De Brasil Mz B Lt 7 - Valparaiso Lagunilla 1061 - Santa Cruz Pc 121 Lt 2 Sta Irene - Palmilla P Del Parque Hj B Lt 6 A - San Javier Los Corregidores 370 B- 310 - Chillan Las Dalias 882 Jard De Nuble - Chillan Hernan Bustos 554 - Trehuaco Los Alamos 386 Candelaria S Pedr - San Pedro De La Paz Pje Los Temos Mz 8 Lt 30362 - Mulchen Alfonso Brintrup 1515 Depto A 101 - Puerto Varas Pergue - Calbuco Ejercito 650 Bdb 21 - Santiago Sta Elena 1484 1488 Bxe 27 - Santiago Sur Cruz 1275 Dp 1804 - Independencia Eliodoro Flores 2440 Dp 607 - Nunoa Sta Zita 9110 - Las Condes Bahia Catalina 11427 - La Florida

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que es un credito hipotecario?