Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

15 ORIENTE 72 LT 3 COMUNA TALCA

Últimas 20 consultas:

Nva Norte 1364 - Calama La Torre - Ovalle Torontel Casa 48 - Monte Patria Pje Nueva P Arenas 54 - Casablanca Juan De Dios Cortes 1210 - San Antonio Los Boldos S/n Pc 12 - Algarrobo Valencia 3171 - Hualpen Pje Pura 1844 Lt 8 Mz 12 - Arauco Pje. Luciano Farina 02477 Villa - Temuco Lt 5 Quetroleufu - Pucon Alcaman 1040 - Padre Las Casas Las Araucarias 0327 - Padre Las Casas Parcela B 18 - Chonchi Santa Rosa 170 Dp 2006 - Santiago Mapocho 4242 Dp 1804 - Quinta Normal Guacolda 2303 - Maipu Pj Litoral 318 Dp F - Pudahuel Las Araucarias 454 - Lampa Alc.j.monckeberg 35 Bd 102 - Nunoa Av Americo Vespucio 2599 Bd 12 - Vitacura

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion?