Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

1 Oriente Mz 21 St 99, El Tabo

La propiedad ubicada en 1 Oriente Mz 21 St 99, comuna de El Tabo, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 263-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 1 Oriente Mz 21 St 99
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 263-4
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE EL TABO
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Tnte Pinto 1901 - Calama Gonzalez Videla 1267 - Quilpue Pasaje 8 872 - Casablanca Lt2 De Pc 45 - Pichidegua Cam Ciruelos - Pichilemu Gral Aldunate 620 Estac 525 - Temuco D Almagro 0188 - Temuco La Codicia - Pitrufquen Quinchao - Quinchao Padre Tadeo 5605 - Quinta Normal Esmeralda 924 - Renca Pj Islitas 0315 - Colina Evaristo Lillo 29 Bd 194 A - Las Condes Av Cristobal Colon 5800 Dp 705 - Las Condes Av Kennedy 7031 Bx 48 - Las Condes Los Abetos 1225 A 11 Bd 10 - Vitacura Rafael Maluenda 1600 Bd 38 - Vitacura Alcalde P Alarcon 875 Dp 706 - San Miguel San Eulogio 0364 Dpc 26 - La Pintana Los Gingos 2441 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores a considerar al comprar una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador?