Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av.espana 725 Lt 1 A, El Quisco

Informe completo de la propiedad en Av.espana 725 Lt 1 A, comuna de El Quisco, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 300-31, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av.espana 725 Lt 1 A
Comuna El Quisco
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 300-31
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Loteo Jara O Laja Lt- 50 Huatulame - Monte Patria Juan Ignacio Flores 176 St- 2 - Combarbala Lago Las Torres 60 1306 B - Quilpue Pc 4 Las Penas Lt 1 -b Proy Las Penas - Llay Llay Lt L 29 A Pque. Residencial - Requinoa Yungay 906 Lc 4 - Curico 2 Norte 3237 - Talca Pj San Cristobal 1412 - Nacimiento El Burro Lt 1 B - Frutillar Coipomo Km 27 Lt- 206 - Ancud Huerfanos 1827 Bl A Dp 13 - Santiago San Diego 313 Dp 1305 - Santiago Abdon Cifuentes 241 Bod 13 - Santiago Oeste San Francisco 9120 - Pudahuel Pj Marmol 5596 - Conchali Blanco Garces 50 Dp 41 - Estacion Central Esmeralda Int - Colina San Eugenio 1209 B Dp 2408 - Nunoa Caracas 2441 A Dp 31 - Penalolen C Pezoa 12424 - La Pintana
¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo?