Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av.esc.agricola 1710 Dp 2003 A, Macul

Informe completo de la propiedad en Av.esc.agricola 1710 Dp 2003 A, comuna de Macul, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7909-148, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av.esc.agricola 1710 Dp 2003 A
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7909-148
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sor Ana Lt A (ex 1 , 2 , 3 B) Lt A- 11 V - Arica H De La Concepcion 2460 Dp 223 - Iquique El Mirador Block 6 3644 Dp 107 - Alto Hospicio Benidorm Bl D 1 Dp 13 - Vina Del Mar Miraflores 356 - Vina Del Mar Cj San Francisco S/n - Calle Larga El Recreo 667 - Rancagua Pasaje Vicuna 2307 - Rancagua Pje Lemu 3095 - Rancagua Calle De Servicio 890 St 6 - Rengo Las Palomas 0639 - Linares Cam Del Ulmo Pc 4 Lomas De Pto Chico - Puerto Varas Linea Vieja Pc 7 - Puerto Varas Pje Junius Bird 0500 - Punta Arenas Pje 6 447 - Punta Arenas Mosqueto 429 431 Dp 1106 - Santiago Los Olivos 717 - Recoleta Camino El Bajo 0150 43 - Melipilla Av El Golf 280 Bx 9 Bd 7 - Las Condes Salomon Sumar 3543 - San Joaquin
¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las mejores practicas para mantener la privacidad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad?