Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av.circunvalacion 1559, Curico

Informe de la propiedad ubicada en Av.circunvalacion 1559, comuna de Curico, en la región Maule, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 4123-10, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Av.circunvalacion 1559
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4123-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colo Colo 4131 - La Serena Pje S.s Papa Aniceto 1343 - Coquimbo Higueritas Unidas Lt 18 B- 2 - Ovalle El Tambo Pl 2180 - Salamanca Miraflores 127 St 111 - La Ligua Casas Viejas Pc 10 -a - Quillota El Quillay - Curepto Parcela 50 San Fernando - San Carlos El Laurel Chico Lt A Y B - Cartago - Pemuco B Arana 935 Lc 7 - Concepcion Vega Larga - Lautaro Sto Domingo 896 - Santiago Alsino 4886 Dp 24 A - Quinta Normal Pj J Marin 3174 - Renca Sn V Arcaya Pc 14 Lt J - Colina El Sauce Mz G Lt 15 - San Pedro Popayan 531 - La Florida El Desierto 1933 - Penalolen F Urrejola 505 - La Cisterna Pasaje 33 1266 - La Pintana
¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cual es la importancia de la educacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario?