Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Walker Martinez 288 Dp 504, La Florida

Informe del inmueble en Av. Walker Martinez 288 Dp 504, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1486-104, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av. Walker Martinez 288 Dp 504
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1486-104
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Principal 70 Bd 10 - Vina Del Mar O Carrol 293 - Rancagua Prolong.jaime Soler 2013 - Curico Carrizalillo Lote A-b - San Clemente Eleuterio Ramirez Lt 6 - Puerto Montt Correntoso Lt A 4 - 5 - Puerto Montt Pj Neumann 7 - Llanquihue Lago Esmeralda S/n Lt A - Cochrane Pedro Montt S 7 N St A 2 Pl 12401 - 58 - - Natales Ahumada 236 Of 404 - Santiago Carmen 553 Al 563 Bdb 56 - Santiago R Ugarte 1345 - Santiago Sur R Pacheco Sect D Mz 3 St 62 - Quinta Normal Pj Talcan 5832 - Estacion Central Av Del Condor Sur 600 Bx 122 - Huechuraba Av V Mackenna 2083 - Melipilla Av Nueva Providencia 2155 Of 1208 B - Providencia Vitacura 2808 Of 901 - Las Condes Sn J De La Sierra 93 Bd B 305 - Las Condes Lo Fontecilla 101 Bx E- 37 Torre A - Las Condes
¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad?