Av. Vicuna Mackenna 698 Dp 118, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en Av. Vicuna Mackenna 698 Dp 118, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 842-50, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av. Vicuna Mackenna 698 Dp 118
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 842-50
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Padre R Donosob 8 Dp 43 - Iquique Argentina 02136 Dp 203 - Antofagasta Hector Gomez Cobo Sector La Negra - Antofagasta 5 Norte 547 Bd 236 - Vina Del Mar Vegas Del Maule 11 C 1348 202 - Constitucion Bureo - Retiro Patagual Hj 1 - San Javier Avda Ignacio Collao 1956 Bx 10 - Concepcion Gral H Merino Correa 542 - Talcahuano Esmeralda 15 - San Rosendo Pje Pontevedra 1464 - Temuco Lugar Quitra Quitra - San Pablo M Rodriguez Lt 1 - Lampa Lo Fontecilla Pc 8 Lt 39 - Lampa Exequiel Fernandez 931 Bx 9 - Nunoa Martin De Zamora 3443 Dp 24 - Las Condes Las Hualtatas 5375 Bx 16 - Vitacura La Llaveria 2110 Bx 113 - Vitacura Corelli 3742 - San Joaquin Carampangue 0765 Dp 22 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Que aspectos legales se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad?