Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Vicuna Mackenna 698 Dp 1108, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en Av. Vicuna Mackenna 698 Dp 1108, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 842-247, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av. Vicuna Mackenna 698 Dp 1108
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 842-247
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Playa El Aguila 2223 Bd 7 - Iquique Pje Carlos Rey Blanco 2695 - La Serena Quebrada Peumo - La Ligua Pje Int Up 100 Bl 6 Dp 44 - Valparaiso Av Fco Soza CousiÑo 60 Bd 72 - Vina Del Mar R La Punta El Tapiado - San Francisco De Mostazal Las Heras Quilhuine Lt 1 - Chanco Pob Californiast 8 - Arauco Domeyko 245 - Valdivia Sta Elena 840 898 Bx 105 - Santiago Sur G Bulnes 2340 - Quinta Normal Orrego Luco 78 - Maipu Pj Renzo Pecheninno 0749 - Maipu Av Tte Cruz 111 - Pudahuel Pje La Cueca 1884 - Lampa Pj El Tineo 2011 - Melipilla Hdo De Aguirre 752 Bd 3 2 Sbn - Providencia M Sanchez Fontecilla 310 Bx 3126 - Las Condes Echenique 7100 B - La Reina Boyero 8275 Dp 32 - Lo Espejo
¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la calidad de vida de las personas en Chile? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial?