Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Santa Maria 571 Dp 908 A, Recoleta

Informe completo de la propiedad en Av. Santa Maria 571 Dp 908 A, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 66-83, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av. Santa Maria 571 Dp 908 A
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 66-83
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Miguel Gallo 1262 Mz 56 St 16 - Copiapo El Litre 287 - Illapel Pc 48 Resto Lt A Sta Marta - La Ligua Gonzalez 265 Bd 43 - Valparaiso El Alamo 278 Lt 96 - Valparaiso 6 Y 1/2 Oriente 192 Dp 1502 - Vina Del Mar Pje Nantuco 65 Mz D - Vina Del Mar Los Condores 1816 - San Antonio Rio Mataquito 247 - Los Andes Lucas Mellado 82 - Curico Sta Rita Pc 68 - Pelarco Rosamel Bravo 1471 - Angol San Ramon Pc 16 Lt G - Padre Las Casas La Chacra - Castro Oceano Pacifico 188 - Pudahuel Pje Blanes Norte 014 - Quilicura Chicureo 14100 Lt B 3 Cs 48 Etapa 3 - Colina Rodo 1949 Of 101 - Providencia Calle A 1112 - La Pintana Martin De Solis 13999 - San Bernardo
¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile?