Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. San Luis 301 - 84, Lampa

Informe del inmueble en Av. San Luis 301 - 84, Lampa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 663-273, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av. San Luis 301 - 84
Comuna Lampa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 663-273
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chorrillos 1253 Cs 19 - Calama Carlos Ossando - Zapallar El Bosque 277 Dp 38 - La Calera Sta. Rosa St. 88 - Vichuquen Gorostiaga 985 - Victoria Sotomayor 994 - Victoria Chorrillos Cs 65 - Castro La Tranquera 96 Dp E - Santiago Pje Lambayeque 449 B Bl 34 - Lo Prado Miguel Claro 190 Bx 154 - Providencia A Barros Errazuriz 1925 Dp 803 - Providencia Callao 3860 Dp 126 - Las Condes El Retorno 2289 Cs 28 - Las Condes V Mackenna Pte 6299 Dp 501 A - La Florida A Vespucio 2875 Dp I 12 - Macul Vitacura 5480 Bx 40 - Vitacura Comdte Whiteside 4903 Of 608 - San Miguel J Solar 427 - El Bosque Los Ciervos 632 - El Bosque Pj Del Alcatra 732 - El Bosque
¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion?