Av. San Carlos 1027, Puente Alto

Informe completo de la propiedad en Av. San Carlos 1027, comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7584-107, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av. San Carlos 1027
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7584-107
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Peat 3 3847 B- 4 Dpto 13 - Iquique Calcopirita 1583 Mz 15 St 5 - Copiapo Madrid 769 - Villa Alemana Camino Del Sol 2400 Bg 68 A - Quilpue Teniente Merino 732 - Casablanca Huelmo 622 - Limache Pj Puerto Rico 464 - San Felipe Recreo 1122 - Rancagua Pasaje B 157 - Rancagua San Juan 42 , Casa 22 Lt- 22 - Machali Los Aromos 27 - Lolol 22 Sur 1644 - Talca Pj Costanera Oriente 86 L 14 Mz 7 - Lota Rec D Recabarr 783 - Los Angeles Quilquilco Hj 4 - San Pablo Matucana 700 Dp 301 - Quinta Normal N Retamales 101 - Estacion Central California 2040 Bd 50 - Providencia Los Jazmines 526 - Nunoa 19 Oriente 6478 - La Granja
¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es un avaluo? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile?