Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Peru 653 Bx 53, Recoleta

Informe completo de la propiedad en Av. Peru 653 Bx 53, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 976-185, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av. Peru 653 Bx 53
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 976-185
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Los Limoneros 2895 - Alto Hospicio Verbena 2823 Lt F 13 - Quilpue Pj La Quebrada - El Quisco Av. Penablanca 622 Dp M 22 - Algarrobo Los Huilliches 1175 Rio Viejo - Chillan Los Cipreses 52 Lt 9 Mzh - Penco A Prat 847 Lc 104 - Temuco Isla Inca - Aysen San Isidro 635 643 Dp 508 - Santiago La Place 1223 - Maipu Pje Oscar Bonilla 2047 - Maipu Gacela 8280 - Cerro Navia Chilonga 7406 Dp 32 - Cerro Navia Hijuela 3 El Quillay - Melipilla Pta Del Este 226 - Las Condes G Hurtado De M 8158 - La Florida Diego Portales 1486 Dp 42 - La Florida Pj Azulillo 02011 - Puente Alto Puqueldon 01142 Dp 24 - Puente Alto El Apero 4191 - Puente Alto
¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo?