Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Pdte. Kennedy 7575 Bx 25, Las Condes

Informe del inmueble en Av. Pdte. Kennedy 7575 Bx 25, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 1737-621, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av. Pdte. Kennedy 7575 Bx 25
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1737-621
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Union 1779 - Arica Cardenal C Oviedo 3167 - Coquimbo Pje Augusto Ouward H 886 - Coquimbo Bartolillo Lt 4 V 3 636 - Cabildo Zargazos Bl B 3119 Dp 31 - Vina Del Mar Deimos 0483 - Quilpue Arturo Prat 1037 - Quintero Calle El Rio 21 De Mayo - San Felipe Luis Cruz S/n - Licanten Ovejeria - Constitucion Peuno - Pelluhue Ensenada Taihuen 1412 - Talcahuano Las Margaritas 1665 Dp 113 - San Pedro De La Paz Calle Nueva 1 865 - Dalcahue Portugal 551 Dp 901 - Santiago Mar De Suenos 516 -b - Pudahuel Jorge Washington 300 Bd 55 - Nunoa Paseo 7 Plazas 122 - La Florida Tucan 2851 Dp 23 - Lo Espejo Pj El Regador 01794 - Puente Alto
¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la generacion de energia en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias?