Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Nueva Tobalaba 668 Cs 76, Puente Alto

Informe completo de la propiedad en Av. Nueva Tobalaba 668 Cs 76, comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7863-76, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av. Nueva Tobalaba 668 Cs 76
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7863-76
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Azola 1197 - Arica Traslavina 378 Bd 23 - Vina Del Mar Campana Del 79 - Vina Del Mar Av Borgono 17310 Box E 100 - Vina Del Mar Hijuela 16 Pichihuedqui - Cauquenes Pj Estrella 80 - Concepcion San Carlitos Hj 1 - Florida Fco Antonio Perez 1635 - Los Angeles Colin - Cabrero Coihuque Hj 10 Lt 10 - Lautaro Avda B. Ohiggins 411 - Tolten Argomedo 140 Bx 50 - Santiago Santo Domingo 1450 Dp 1812 T 2 - Santiago Pje Imelda 3449 - Maipu Pj Los Planetas 3061 Dp 319 - Maipu Manuel Silva 141 - Melipilla Providencia 455 Bd 347 - Providencia Ricardo Lyon 3300 Bd 14 - Nunoa La Quebrada 3906 - La Florida Los Diaguitas 1228 - Puente Alto
¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados?