Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Maria Rozas V. 65 Dp 703, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Av. Maria Rozas V. 65 Dp 703, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7037-142, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av. Maria Rozas V. 65 Dp 703
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7037-142
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Pueblo Nuevo 1056 - Iquique Antilhue 01202 Bx 40 - Antofagasta Pje Las Curvas 1749 - La Serena Av Jm Balmaceda 865 Dp 302 L - Vina Del Mar Via F- 152 100 Dp A 51 Playa Ii - Puchuncavi El Estero 995 - San Antonio Cam.publ.el Yeco 620 Dp 605 - Algarrobo Isabel Riquelme 2171 - La Calera Chimbarongo 1131 Dp 111 - Rancagua Pasaje La Romina 1078 - Machali Pdte Errazuriz - Retiro Fdo Las Casas Lt 3 -b - Retiro Crucero De Huaro - Florida Pje. Las Dalias 23 Lt. 15 Mzc - Santa Juana San Antonio - Vilcun Pj A Pinto 172 - Santiago Vicuna Mackenna 1751 Dp 110 B - Santiago Sur Av P Alberto Hurtado 59 Dp 3005 - Estacion Central Diagonal Oriente 5249 Dp 301 - Nunoa Julieta 3971 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales y permisos necesarios para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario?