Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Maria Rozas V. 65 Dp 402, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Av. Maria Rozas V. 65 Dp 402, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7037-75, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av. Maria Rozas V. 65 Dp 402
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7037-75
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Padre R Lebegue 990 - Copiapo Borgono 1945 Lt 18 La Gruta I - Petorca Artilleria 105 - Valparaiso Sta Adelina 0681 - Villa Alemana El Cerrillo Pc C 3 - El Tabo Independencia 75 -b Lt. 1 - Limache Dona Lorenza - San Fabian Los Flamencos 179 Equip - Talcahuano Huilo Huilo 995 50 - Villarrica Salzburg 4140 - Recoleta Pje Poema Veinte 5340 - Maipu Av El Conquistador 781 - Maipu Los Alamos 610 501 - Quilicura Carmencita 91 Bx 30 Bd 18 - Las Condes Cerro Colorado 6160 Bx 210 - Las Condes Pj J Miguel Carrera 335 Casa 149 - Lo Barnechea R Schneider 9265 - San Ramon E Madge De Huneeus 814 - La Pintana Pasaje Caupolican 413 - El Bosque Pj Cerro Loma Larga 3772 - Puente Alto
¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros?