Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Las Americas 4525 Dp 43 A, Alto Hospicio

Informe completo de la propiedad en Av. Las Americas 4525 Dp 43 A, comuna de Alto Hospicio, en la región Tarapaca, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2358-230, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av. Las Americas 4525 Dp 43 A
Comuna Alto Hospicio
Region Tarapaca
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2358-230
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Placeres 727 - Valparaiso Traslavina 60 Dp 1806 - Vina Del Mar Av Paseo El Mirador 90 - Los Andes Los Cipreces Hijuela 8 - Parral Colo Colo 660 Dp 806 - Concepcion Cousino 179 - Lota Pje Los Claveles 164 - Curacautin Bulnes 443 Lc 27 - Temuco Envidia - Tolten El Taique Lt 2 - Puyehue Pje Los Tepues E- 9 - Puerto Montt Sitio 6 - Quellon Hijuela 5 Camino Coyhaique Balmaceda - Coyhaique Lord Cochrane 184 Dp 705 - Santiago Arturo Prat 399 Dp 1512 - Santiago Pje Alicante 0928 - Melipilla Medinacelli 1155 Dp 102 - Las Condes Pasaje 5 Pte 5880 - Pedro Aguirre Cerda Av Canal T San Fco 3354 Dp 311 - Puente Alto Aveiro Norte 845 - Puente Alto
¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada?